martes, 29 de diciembre de 2015

De Chiripa ha muerto

Hoy hace más o menos 10 meses desde el último post que publiqué en este blog. Técnicamente, este que ahora escribo se convertirá en el último pues después de publicado no escribiré nunca más en De Chiripa. Aunque hace casi un año que no escribía algo para este espacio, nunca lo di oficialmente por concluido, y esto fue porque en algún momento pensaba regresar sobre mis pasos, pero ahora sé que eso no va a suceder. Entonces, aquí les dejo este post, que funciona como una especie de nota necrológica.
De Chiripa surgió en mayo de 2013, como espacio para escribir sobre cualquier cosa que se me ocurriera. En principio no tenía temáticas definidas, y tal vez por eso el blog fue tomando su propia estructura, o como exprese en El blog es mi nueva adicción: “Mi blog dejó de ser un simple instrumento y ha comenzado a dar sus propios pasos.” Es decir, a pesar de no plantearme desde el inicio unos temas bien definidos, casi todos los post se centraron en el análisis de CUBA y la ACTUALIZACIÓN del modelo económico.
Después en marzo del presente año mi vida dio un vuelco significativo, y las intenciones participativas que en algún momento tenía quedaron en segundo plano, por lo que la supervivencia de esta plataforma dejó de tener sentido. Es decir, los temas de mi país aún me interesan y los sigo, pero ya no está entre mis prioridades comentar sobre estos. Por eso, decreto en este último post, precisamente el número 100, que De Chiripa ha muerto.
Eso claro, no quiere decir que me retire del mundo de la blogosfera, o que desaparezcan mis intereses sobre el mundo de los SocialMedias. Todo lo contrario, ahora que tengo mejor acceso a los recursos disponibles en Internet, con más fuerza me adentraré en estos parajes. La diferencia es que ahora lo haré desde una nueva plataforma que nombre: CRamonSanabria.com, y centraré mis esfuerzos en crear y compartir contenidos sobre marketing, comunicación, y SEO en Uruguay dos temas que siempre me han apasionado.
A aquellos que, como a mí, les interesen el marketing y la comunicación los invito a acompañarme en ese nuevo proyecto que recién inicia. Los que no tenga interés, les digo que fue un placer compartir con ustedes mis puntos de vista sobre las cosas y casos de Cuba. Una cosa si debe quedar claro en relación con este blog, y este post, no es un hasta luego, este es un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario