miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA LETRA DEL AÑO SEGÚN PANFILO

LA LETRA ES.O MEJOR LAS LETRAS SON: A-Ñ-O

LOS NÚMEROS SON: 2-0-1-5
SIGNOS: Deben ser los 12 del zodiaco.
PROFECÍA: Todo seguirá igual.
GOBIERNAN: Los mismos
ACOMPAÑA: El mismo
BANDERA: La de la estrella solitaria. Recuerden que es azul, blanca y roja
y que costó sangre y sudor.
EBBO: 1 libra de queso fundido, 2 paquetes de croquetas Mercomar,arroz(siesbrasileñomejor), 5 cocos secos (el agua es para el turismo), 1
libra de jamonada (sin jamón), 2 libras de café mezclado (con cualquierpolvo), 1 muslo de pollo (si tiene dieta ponga 2).
EBBO CUENTAPROPISTA: 1 libra de queso gouda, 2 libras de leche en polvo,jamón serrano, 2 piernas de  puerco asada, 2 langostas grandes de las que salen en la TV , 1 caja de Red Bull, yogurt natural, agua de pomito, 3 cajas de Heineken, 2 Chivas Regal.

REFRANES
-No trabajes para quien no te da de comer.
-No mires al de al lado porque te darás cuenta que estás jodido.
-Si no abres tu propio negocio seguirás en las mismas.
-Dime de quien eres hijo y te diré cómo te lleva la vida.
-Vende la casa para comprarte el carro, después buscas dónde dormir o
vende el carro para comprarte un tráiler.
-Si la tecnología te supera acepta que eres un incapaz y déjala ir.
-No gastes más que lo que ingresas y como no ingresas no gastes.
-Si del cielo te caen limones, corre que es una lluvia ácida.
PLANTAS DEL SIGNO
Tilo, en su variante de hoja, tallo, raíz y la tierrita que la acompaña.
Tomar 3 vasos en la mañana, en la tarde y en la noche. Si no se llena con eso, 3 vasos más, el resto del tiempo lo pasará orinando.
RECOMENDACIONES
DICE IFA: Que tengamos cuidado con todo lo que viene del exterior, nos puede hacer mucho daño al cerebro. Nunca se debe comparar, solo comprar, si le alcanza el dinero.
DICE IFA: Que no hagamos grandes inversiones, sobre todo si no tenemos dinero para pagar y no sabemos qué es una gran inversión.
DICE IFA: No vayan al médico si no están gravemente enfermos, mejor vean al santero y lleven algo de lo que pide el EBO.
DICE IFA: Comparta con los amigos y que siempre pague el que más tiene para que llegue el momento que tenga lo mismo que ud. y seamos todos iguales.
DICE IFA: Que debemos escuchar siempre las órdenes de los superiores, ellos saben más que ud., estudiaron más, tienen más, y no aceptan criterios opuestos de los inferiores.
DICE IFA: Que debemos evitar los problemas con la pareja o incluso con los tríos o cuartetos, el macho siempre pierde: la moral, la casa, la autoestima, los hijos. La gente del barrio nunca estará a su favor y en las investigaciones en la cuadra, el CDR, siempre que ud. vaya a mejorar, hablará todo lo mal que se pueda.
DICE IFA: Debemos cultivar el buen carácter, la armonía y la tolerancia. No nos podemos irritar con cosas tan banales como ir apretado, tarde y sudado al trabajo; conque no tenemos comida en la casa; se nos acabó el dinero del celular; no nos alcanza el salario; en qué año me podré pagar un viaje al extranjero. Recuerde siempre que Ud. es un ser superior, por tanto, las cosas terrenales no lo afectan, lo destruyen.
DICE IFA: Que este año sí van a dar pescado por pescado. Sacarán en el 2do trimestre en Palco y Galerías Paseo. Prendamos velas todos los meses para que las gallinas sigan poniendo y agradezcamos vivir en el centro de un continente tan próspero.
DICE IFA: Que se acabó la libreta de abastecimiento. Te darán una hoja en blanco y debes anotar una o dos palabras que describan tus sentimientos al respecto. Por ejemplo: De Pin.; al fin; y ahora.; me cago.; me voy.; me jodí.; lo sabía.; etc. No la coja con el bodeguero, de seguro sus maldiciones superarán las suyas, recuerde que no habrá nadie más perjudicado que él y su familia.
DICE IFA: Habrá algún que otro ciclón, marejadas menores y en algunos momentos peligrosas para embarcaciones menores (tablas de poli espumas, cámaras de carro, tablas de mesa de la escuela primaria). La temperatura estará agradable sobre los 35 grados todo el año, así que no tiene ni que comprar ropa. Viva el libertinaje tropical!!!
DICE IFA: Anden siempre en buena compañía: un extranjero con dinero (pa´muertos de hambre nosotros), el dueño de una paladar, el propietario de 3 almendrones, el director general de cualquier cosa, un músico
mediocre, el bodeguero antes de que le quiten el negocio, un cajero o económico de cualquier lugar, el almacenero, el parqueador de la esquina, alguna puta bien ranqueada. Nunca se acerque a los profesionales, siempre se están quejando, hacen análisis más profundos que le generan confusión y sobre todo, no le resolverán ningún problema.
DICE IFA: No se estresen con la burocracia, esa es la compañera a la que más tiempo le dedicamos en nuestras vidas y nos acompañará hasta después de la muerte. Recuerden que gracias a ella viven muchas familias de nuestro país. ¿Ha pensado que por cada peso que ud. gasta en sellos y trámites es como si le diera un plato de comida a un niño necesitado? Aceptémosla como es: vieja, irracional, arrogante, inhumana pero con
tremenda moral y una capacidad de resistencia enorme.
DICE IFA: La conexión de internet seguirá lenta, el acceso a determinadas páginas seguirá restringido para los no confiables. Es probable que se retome el uso de las palomas mensajeras y que se habiliten nuevos  servicios de la telefonía celular a precios asequibles en CUC, para la población que no trabaja. No hay soluciones por el momento para el que trabaja y no tiene acceso a la red, en definitiva son un pequeño grupito y
si hasta ahora han vivido así, lo pueden seguir haciendo.
DICE IFA: La tierra dará lo mismo y el tarimero no pedirá lo mismo. Habrá grandes colas para la cebolla, el tomate, la papa y el ajo. Será un año rico para la agricultura, perdón, será un año de ricos para los que trabajan en la agricultura.
DICE IFA: El salario seguirá siendo la causa fundamental de la insostenibilidad familiar. Habrá broncas, alones de pelo, malas palabras bien pronunciadas pero mal intencionadas. Alcanzaremos el primer lugar (dentro de los del tercer mundo) con menor ingreso per cápita del mundo.
DICE IFA: Que habrá inestabilidad monetaria ¿se queda una o la otra? Da igual para el que se quede la que se quede.
DICE IFA: Que los americanos serán unos hijoeputas más amables y cariñosos, nos tenderán la mano y tal vez nos la metan. Debemos ser prudentes y si no nos dejan alternativa, por favor que sea suavecito, llevamos muchos años haciéndonos los machos para ahora perder la virginidad de la noche a la mañana.
DICE IFA: Que debemos tener cuidado con Don Dinero, a quién se lo damos y a quién le permitimos ganárselo "lícitamente". Este es el único que sigue siendo omnipotente y omnipresente y con tantos cuentapropistas a alguno puede ocurrírsele invertir en la política.
DICE IFA: Que los niños, sin Tablets ni computadoras con jueguitos, seguirán siendo la esperanza del mundo. Si tiene alguna duda de algo pregúntele a un niño cubano, recuerde que lo único que supera al superior
inmediato es un niño.
DICE IFA: Que las mujeres cubanas seguirán siendo las más hermosas e inteligentes del mundo. Debemos cuidarlas, comprarles carteras, vestidos, zapatos y todo lo necesario para mantenerlas alegres en el país. No se
deben contradecir sus criterios, recuerden que en la casa ellas son el superior inmediato y la madre superiora fusionada en una sola alma.
RECOMENDACIONES FINALES
-En fin, queridos babalawos, amigos del PCC, mi querido agente asignado para las actividades festivas de fin de año, vecino, bodeguero, negociante, sobrevivientes de la cruda realidad que tanto amamos y odiamos; lo importante no es la Letra del AÑO sino el número del AÑO, es decir, 2015.
-Con 2015 CUC le compramos carteras a las mujeres, pagamos unas horitas de internet, 2 ristras de ajo y una de cebolla, unas libritas de pescado de la zona del Caribe tan lejano para nosotros, pagamos los sellos para los
documentos del primer trimestre del año, pagamos una limpieza espiritual en Guanabacoa y otras pequeñas cosas que nos agobian diariamente.
-Pero lo más importante para este 2015 es que exista mucha alegría, muchos besos, hacer bastante el amor, aunque sea auto infligido, desafiarnos siempre a nosotros mismos, compartir con la familia y amigos, ayudar a los demás, nunca esperar nada a cambio. Lo que necesitamos todos los días son 2015 gracias, buenos días, te quiero, te deseo lo mejor, felicidades, te admiro, eres esencial para mí, viva la vida. En definitiva la profecía se
cumplirá y no vale la pena disgustarse con los problemas de los seres inferiores.

Nota: Este texto me llegó por la via del correo, por lo que no puedo atenticar su autoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario